LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




sábado, 8 de octubre de 2011

DESDE ESTE MOMENTO

Desde este momento la vida ha comenzado
desde este momento eres la única
justo a tu lado es donde pertenezco
desde este momento hacia adelante...

Desde este momento he sido bendecida
vivo solamente para tu felicidad
y por tu amor daría mi último respiro
desde este momento hacia adelante

Te entrego en mi mano todo mi corazón
no puedo esperar a vivir mi vida contigo
no puedo esperar para comenzar
tú y yo nunca estaremos separadas
mis sueños se hicieron realidad gracias a ti

Desde este momento el tiempo que yo viva
te amaré: esto te lo prometo
no hay nada que yo no daría
desde este momento hacia adelante

Eres la razón por la que creo en el amor
y la respuesta a mis plegarias desde arriba
todo lo que necesitamos somos nosotras dos
MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD GRACIAS A TI

Desde este momento 
el tiempo que viva, te amaré
esto te lo prometo
no hay nada que yo no daría

Te amaré el tiempo que viva
desde este momento en adelante <3

Y siempre yo poniéndole un carácter musical a mis publicaciones, esta vez esta canción va más allá de un beso, de entrelazar manos, de miradas que hablan y de promesas banales. Esta vez esta canción simplemente dice más que todo. De tan sola leerla transmite esa electricidad que cualquier persona espera algún día sentir. Y escribo estas líneas y mi corazón se empieza a acelerar, mis manos se ponen frías y me siento nerviosa, ajá, así como los primeros días que hablábamos. 

Es un torbellino de sentimientos y emociones porque mi cuerpo tiembla y mis manos no paran de escribir. Sí este día no fue del todo lindo, tuvo algunos sube y baja de emociones que aún no sé como evitar. Me arriesgo a una nueva aventura, son nuevos caminos los que hay que recorrer, tengo ansias y miedo, pero ganas no me faltan. No quiero que se me escapen los segundos. Cuando llegué ella estaba normal y cariñosa, pero a veces siento que le hablo de algo y de eso se pueden sacar muchas ramas de conversación, pero ella lo concluye con un "ah ya" y me recuerda a veces a una actitud de que no le importa mucho o nada. Lamentablemente personas desagradables eran lo contrario a esto, tal vez por la atención, me refiero a que todo el día me publicaban y conversábamos cada hora del día y mensajeabamos segundo por segundo... Eso me encanta, me gusta que me abrumen, tal vez es culpa de mi signo (LEO) que quiera ser el punto de atención, pero no soy mala persona, a veces me lo gano siendo yo misma y nuevas personas terminan queriéndome mucho y siendo mis amigas. Pienso, tal vez que a ella le puede... Estresar? O tal vez hartar? NO LO SÉ! Asumo que eso lo tendré que descubrir por mí misma. ¿Por qué a veces lo hace? ¿Por qué no dice nada y sigue caminando? ¿Por qué me haces creer que lo que siento es más grande? ¿Por qué se va adelante y me deja en el aire? ¿Por qué a veces me responde cortante? ¿Por qué me hace pensar que el pasado fue bueno sabiendo que no lo fue? ¿Por qué hace que escuche canciones "tristes" sin una razón exacta? Sigo sin saberlo, pero sé que puedo descubrirlo...

ESTE ES SOLO EL COMIENZO :) Y empezó hace 2 meses pero aquel cemento un Sábado 8 de Octubre a las 6:08 de la tarde se concretó por fin. No sé si tu sientas lo que yo, porque hace un ratito te lo pregunte y me dijiste que te sentías "bien" :) esperando, como siempre yo, algo más grande... Este cemento desde ahora seco, empezará a crear una gran pared y yo solo deseo que no tenga un límite de pisos, trataré de que sea el edificio más alto del universo, un universo paralelo al de todos que he podido construir contigo :D

Buenas noches :) y que tengan una muy agradable semana.

alE*

1 comentario: