LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




domingo, 2 de octubre de 2011

DICEN QUE NADA DURA PARA SIEMpRE...

Hace mucho que no escribo, pero hoy escuché 3 veces la misma frase... "Nada dura para siempre"


Yo no lo veo así. Se puede interpretar en muchos sentidos, de los cuales se puede tener razón... Pero es saber poder verlo e interpretarlo de muchas formas. Yo respeto la opinión y aporto. De qué manera yo lo veo? Bueno... Hay cosas que sí pueden durar para siempre si uno las sabe manejar, como la amistad y el amor. La vida se termina? Bueno, tal vez sí para las personas que creen que no hay vida después de la muerte, pero para mí sí la hay. Si amaste a una persona durante toda tu vida, la seguirás amando en un más allá porque se reencontrarán. Igual con tu familia y tus verdaderos amigos, esos que te acompañaron en los momentos más difíciles. Puede que yo sea una persona soñadora... pero creo que muchas personas concuerdan conmigo.


¿Si todo durara para siempre sería aburrido? Uhmmm, por qué afirmar esto si no se trata de que aquello dure para siempre, sino hacer con tus propias acciones que aquello tenga olas de ritmo, que suban y bajen, y no sea aburrido. Depende de cada uno que algo dure o no... De lo que uno hace porque los sueños se vuelvan realidad, de ver cómo realizamos nuestras acciones y si estamos seguros que hacemos bien con eso. Por eso es que veo de otra forma esta peculiar frase, porque para mí sí hay cosas que duran para siempre. Tal vez lo escribo ahora y acá por miedo a que me contradigan, y en pocas palabras "destruyan" eso que construí con ilusión y que falta concretar con un poco de realidad.


Siendo más tarde de lo normal que suelo dormir, les deseo buenas noches!


alE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario