LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA HUMEDAD DESPRENDE SABOR A MIEL

De nuevo recurriendo a mi espacio para contarles las últimas cosas que me han sucedido, entre buenas e incómodas. "Una y otra vez, qué barbaridad, ella no controla su forma de parar"

Bueno han pasado en verdad pocas cosas pero conllevan grandes sentimientos. No sé ni por dónde empezar, ya ha pasado 1 mes y 8 días que me siento cada día más enamorada. No quiero aburrirlos con mis tonterías pero en verdad, no pensé algún día estar así. Tal vez al escribir en estos momentos no siento mucha emoción, pero basta alguna acción de ella que me haga temblar. Ayer fue maravilloso, tengo en mis imágenes una mezcla entre deseo y ternura... La tuve más cerca y me encantó, no fue en un lugar completamente indicado pero mi imaginación voló. Espero ese día con ansias pero no con prisa, porque estoy segura que será uno de los mejores de mi vida <3 

Bueno pero así como me hace sentir tan bien, no todo es color de rosa y aunque no quisiera que pasara, pues lamentablemente pasa. Soy sensible lo sé, pero hay límites. ¿Por qué habría de usar un término como ese? ¿Bien idiota soy pues no? Muy bien me pidió disculpas y yo las acepté pero no significa que mi corazón siguiera bien después de todo (y sí ese todo es eso, pero para mi es mucho) hasta días después me quede con esa "sensación amarga", ya había pasado, ya la había perdonado (es más en el instante) pero creo que ni siquiera debió pasar, digo en la vida se me hubiera ocurrido decirle algo así, menos delante de alguien, ni en mi cabeza! No quiero que se pierda esa ternura en tí con respecto a mí...

No sólo fue eso, porque tan exagerada no soy, pero hay "cositas" y con cositas me refiero a comentarios que exactamente no recuerdo, pero me bajonean un poco :/ ¿será que soy demasiado soñadora? Estuve pensando esos días algo como que "me hiciste creer en lo que no quería creer...sigue así" gracias a ti creo que puedo vivir en un sueño, que aún existen personas como las soñadas por cualquiera, quiero seguir creyendo eso...Además, ella a diferencia de mí, no siempre anda en las nubes como yo, es difícil ... difícil cuando te bajan de esa nube y te hacen ver la realidad como "no se sabe qué puede pasar de acá a un año" en verdad no se sabe por su parte, por mi parte estoy segura que sí sé, tal vez porque nunca he llegado a establecer una relación como esta... Puede que tu estés repitiendo sentimientos conmigo o que aún yo no sea superior a lo que algún día pudiste sentir. Con el tiempo tal vez podré lograrlo, no lo sé, o tal vez ya lo estoy logrando porque la frase "eres lo mejor que me ha pasado en la vida" YO SÍ es la primera vez que la digo y es contigo... Pero así como he sido detallista al demostrarte lo que siento espero que, aunque no me lo digas, esté construyendo un fuerte en tu corazón que nada ni nadie pueda derribar. En mi caso sí son cosas nuevas las que estoy viviendo, te lo dije, te lo digo y es en serio, nunca antes me demostró lo que tú, tal vez antes si te demostraron lo que yo, más o menos no lo sé pero creo que lo sabré... ¿Cómo? No lo sé, solo sé que lo sabré :)

Creo que la extraño aunque la haya visto ayer, no quiero acostumbrarme a no poder vivir tranquila con su presencia porque se vienen épocas en las que cada minuto será más valioso que el oro... Sólo deseo que todo vaya como va, claro obviando esos "baches", mi corazón es ahora todo suyo y aunque crea que no hay espacio, hay todo el espacio y más para ella, porque así como ha ido llenando cada rincón lo seguirá haciendo (si es que me lo permite) hasta que deje de latir. A veces, la humedad de los días que consideramos  "malos" por algo desprenden un sabor a miel que los justifica, cada mal rato tiene un sabor dulcesito después que nos permite seguir avanzando como lo habíamos hecho antes... Todos deseamos sólo días dulces pero no siempre los vamos a tener... Pero la dulzura de los días depende de cada uno, en cómo ve las cosas y cómo las toma, aunque es inevitable que duelan algunas... siempre hay que buscar la manera de que no nos perjudiquen ;) y que sean errores de los cuales debemos aprender para no más repetir.

Y hay más para escribir pero como ya lo dije... no los quiero aburrir.

alE*


No hay comentarios:

Publicar un comentario