LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




miércoles, 9 de marzo de 2011

VOMITANDO EL ALMA

No sé si sentirme bien o mal. Esta semana de "dieta" ha sido difícil, y recién el domingo y hoy he vomitado hasta que me duela el estómago, hasta que no quede nada más, sin embargo, habían algunos residuos que me parecían imposibles de eliminar. He sentido que he vomitado el alma ayer y hoy, pero me he sentido bien. Ayer por ejemplo, recurrí a la ducha. En mi casa viven demasiadas personas, las cuales suben y bajan, y si estás en el baño con seguro te preguntan que haces o quieren entrar a ver qué estás haciendo, especialmente a mí que antes ya me han descubierto vomitando. En fin, si no puedo hacerlo en el baño de arriba ni en el de abajo, "tomo una ducha" y ahi lo elimino todo, había comido demasiado... me dio pánico pensar luego en todo lo que había tragado.

Es raro pensar que una chica como yo: sociable, graciosa, inteligente, perseverante, honesta, fiel, alocada, alegre... pase por esta situación, el mío se que es un caso diferente, un caso raro, un caso ANORMAL. Pero simplemente no puedo dejarlas, no puedo dejar ni a Ana ni a Mía, y ahora Self Injury? Aunque últimamente no me he dañado, porque han pasado cosas que me han puesto de buen humor y me han distraído la mente.

Alguna ves les hablé sobre Agosto? Ella es la persona de la cual me enamoré, y aún me toca el corazón alguna de sus acciones, como las del viernes... bueno sábado en la madrugada. Fui al Vale Todo DownTown, una disco gay muy conocida aquí en Perú, me habían invitado algunas amigas y no tenía idea que Agosto iba a ir. A eso de la 1am me la encuentro y empezamos a bailar (algo raro que suceda eso...) En fin sucedieron muchas cosas que no son usuales en mi... supongo que por los efectos de alcohol! A una determinada hora más tarde de la madrugada, nuestras amigas se habían ido ya, y nos quedamos Agosto y yo, en la zona Latina, ahh claro y la ex de Agosto que por desgracia estaba presente: Costa. Costa le dice a Agosto "ven conchatumadre, ven pues" Agosto se acerca y le cae un puñetazo de la ex de Costa que estaba también ahí. Vinieron los "VIPS" xD las sacaron a las problemáticas y nos quedamos nosotras... ahora eramos sólo nosotras...

Yo aún no tenía las cosas claras, pero estas fueron las palabras de Agosto "Ale, quiero enamorarme, de verdad, quiero enamorarme... me encantaría estar contigo! Es en serio! Me encantaría te lo juro, me gustas, eres bonita, graciosa, BUENA! Pero.... no sé porqué no puedo, estas cosas me dan cólera y me hacen recordar....yo ya estaba tranquila!" En verdad yo no tenía palabras para esto, solo escuchaba, comprendía... asimilaba. Entonces se acerca y me da un pico! Le dije... "¿Que fue eso?¿Un beso de amigas?" y me dijo: "Sí, algo así"

Para esto pasaban millones de cosas por mi cabeza, luego de esto nos dimos un beso largo... dice ella que estaba ebria, pero siempre era la misma excusa! En fin, esta publicación la quise hacer hace aproximadamente 15 días, pero no tuve el tiempo para terminar de escribirla, y aún lo recuerdo como si hubiece sido ayer... pero ya no me causa el mismo dolor, ni el mismo afecto... pues apareció ELLA en mi camino. Un nuevo ser que nace en mi corazón y borra poco a poco el veneno anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario