LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




miércoles, 9 de marzo de 2011

ESCENAS

Los hechos que marcan etapas en nuestra vida son como las escenas principales de una obra de teatro. Tienen olas rítmicas que hacen que tu vida no sea un aburrimiento, pero al mismo tiempo tiene pequeños climax secundarios. ¿Habrá un climax principal en nuestras vidas? Yo creo que sí, si es que en una misma obra hacemos varias historias, como un popurrí. En fin, hace poco sufrí algunos climax secundarios que me hicieron recaer... relacionado a quién? Sí, a Agosto. Quisiera que desapareciera por completo, es decir como si nunca hubiece existido. Sé que ahora en el corazón ya no se hace presente, pero es como si hubiece creado un lazo conmigo, por el que por alguna razón me afectan de modo emocional sus hechos y palabras.

En mi obra de teatro, que es mi vida, tiene un principio feliz y un final feliz... el día que leí publicaciones de Agosto en Facebook, fue por accidente... yo la había eliminado de TODAS partes, pero mi mamá aún la tenía como contacto, y ella fue la encargada de enseñarme sus estados, uno tras otro, donde revelaba que estaba con NOVIA... mi mamá me dio su celular para que cerrara su sesión, y en mi mente yo decía "No voy a entrar, no voy a entrar, no voy a entrar..." y entré, entre a su perfil y leí todo, creo que demasiado, sin querer gotas saladas mojaban mis mejillas...eran imparables, parecían lluvias de invierno, de un frío invierno. Al día siguiente, llegúe al colegio y escribí:

Yo no quería

Era una noche como las comunes
donde echada estaba junto a mamá
muy feliz yo hablando con ella,
pero de pronto se le antoja a mamá
entrar a su Facebook y ver "qué hay"
yo había orrado a Agosto
de mi mente del Face y del messenger...
pero aún quedaban sus ratros
que raspaban, que incomodaban, que sangraban,
esos aún no los borraba del corazón.
Estaba en un proceso para olvidarme,
fue un proceso sin querer,
fue porque llegó alguien que me devolvió la ilusión
rescatando mi corazón herido
y echándola al olvido...curando el dolor.
Pero mamá tenía que...
yo no lo quería hacer...
leer sus estados y volver a caer,
mamá me los enseña y yo,
helada, sin palabras quedé,
todo sobre Agosto me enteré...
cuando mamá dejo su cuenta abierta
yo no quería, yo no lo quería hacer,
pero la curiosidad me mató, me derrotó...
cuando de enterarme terminé
las lágrimas solas empezaron a caer,
y aquel nudo, aquel dolor
nunca pensé volverlo a sentir,
pero lo hize y me arrepentí,
no me quedó más que llorar
hasta que algunas palabras pudieran sanar
esa sensación horrible que Agosto me hizo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario