LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




viernes, 11 de marzo de 2011

ARREPENTIDA

Me pongo a leer entradas anteriores y me asombro cómo una persona puede cambiarte para bien. Ahora estoy tan felíz, una ola de emociones y sentimientos encontrados arraza mi alma y la vuelve una luz brillante la cual tiene un camino largo por recorrer, contagiando de esa luz a los seres más importantes, y sobre todo, dar toda esa energía buena que tengo guardada para ella. Este nuevo ser encontrado sin haber sido buscado es la que me hace cambiar, y arrepentirme de muchas cosas que dije y pensé. Wow con tan poco tiempo... pero es como si un reloj se hubiece malogrado, no sé ya desde cuando ha sucedido, pero me siento nueva y diferente... será que por primera vez me siento llena? No llena de comida, porque sigo con las "dietas", llena de espíritu, llena de todo aquello que un día me prometieron y nunca me dieron, llena de sensaciones fieles a su palabra que causan revoloteos en mi interior, llena de verdad, sí, sobre todo eso, llena de pura verdad, porque algo me dice que nadie sufrirá, nadie saldrá herido, ya no más... yo ya no quiero más!

Soy conciente que me interesa y siempre me ha interesado los "temas" que toco en mi blog, y de todos ellos he padecido en muchas oportunidades, no sé si me logre curar, pero tengo la ligera sospecha que con ella sí. A veces no quisiera que sintieran que mi vida es fría y cruel. Tal vez yo lo hago ver así, pero todo lo contrario, creo que empezará mi blog algunos cambios, buenos cambios. A veces soy muy cruda al describir hechos y pensamientos, pero tengo en cuenta que el drama me fascina! Eso hace que me exprese de una manera turbia...

No borraré mis entradas anteriores, tal vez quiero ver yo misma el cambio que puedo tener! Y ustedes tam´bién, porque siempre he tenido miedo de mostrarles este sitio a mis amigos más cercanos, porque nadie sabía de este lado mío... y me daba, verguenza? Tal vez verguenza por decepcionar a todas las "princesas", pero me he dado cuenta que ya soy una princesa, y no para ustedes, ni para Ana ni para Mía (que aún me siguen...) sino para mí y para ella. Porque siento que se está construyendo un castillo de colores, lleno de un amor nuevo que surge y crece cada segundo más.

Espero poco a poco pueda tener el valor y mostrar quien soy en verdad, deshacerme de aquel reflejo en el espejo que no mostró jamaz quien fui, y que ya no me digan nada, porque todo lo anterior es pasado, solo importa mi presente, y el futuro ya se verá! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario