LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




martes, 12 de junio de 2012

QUERER PARA CREER

Sí, ella y yo somos personas distintas... Mientras a mí me gusta tenerla pegada cual chicle a donde vaya, ella prefiere que yo sea su caramelo. Me prometí no llorar de nuevo y ahogarme en ese nudo en la garganta pero no puedo controlarlo y se fue de mis manos, otra vez. Lamentablemente lo escribo con lágrimas en los ojos...

1er día:

Ella: Amor verdad quería decirte que el sábado 16 saldré con mis amigos: Tefa, Rodrigo, Jorge, etc...
Yo: Ya está bien...
Ella: ¿No hay problema verdad? Se van a reunir por plaza y van a ir todos que no nos juntamos hace mucho tiempo.
Yo: Si, de paso que le confirmo a mi amigo porque me dijo para salir
Ella: Ah... qué amigo? 
Yo: Francisco
Ella: Bueno, yo te iba a decir que quería llevarte conmigo... 

En ese momento sentí una extraña emoción ya que pensé que no quería llevarme, pero al mismo tiempo pensé que lo había dicho por compromiso y porque fue su única excusa para que me sienta mal y no quiera salir con mi amigo (al cual al parecer le tiene celos porque cree que quiere algo conmigo). Entonces estaba entre esa mezcla de sentimientos de ¡wow! Por fin me quiere presentar ante ellos (porque si mal no recuerdo meses antes me decía que nunca se reunían y cuando lo hagan quería que me conozca; bueno creo que algunos nos olvidamos de lo que queremos o prometemos) y la otra que era "bueno como no quiero que salgas con el chico tendré que llevarte pues" :'/ 

2do día:

Estábamos hablando que le había aconsejado a su amiga el que es bueno darse espacios en la pareja.

Ella: Amor verdad, te quería hablar del sábado, tiene que ver un poco con eso...
Yo: Ya sé, es que yo siempre te llevo a donde quiero y dejo que invadas mi espacio porque me gustas, no me aburre (al parecer a ella si...) 
Ella: Si eso sé es lo que sientes tú, pero es que no quiero que te incomodes porque ellos se ponen a hacer sus bromas jodidas o hablar de cosas que no sabes...
Yo: No me incomoda la verdad, porque es así como te adaptas a un grupo, en fin, entonces?
Ella: Que te parece si estoy un par de horas con ellos, de 5 a 7 u 8 y de ahí te llamo y te digo "Ale ven para acá" y ahi te presento si? Y ya nos acompañas hasta que termine todo...
Yo: (obviamente feliz) le dije ya está bien mejor hago tiempo en el teatro y fresh!
Ella: Si bebé y te pones hermosa ya???? Además el otro día que me vi con ellos me dijeron que porqué no te había avisado y esta vez si quiero que te conozcan al fin!
Yo: Ya amor, así quedamos 

3er día:

Ella molesta porque la hice esperar 20 minutos porque se entercó de no querer entrar cuando le dije y luego ya no me dejaron salir... ¿Mi culpa? Era razón para que se ponga así, supongo que era porque estaba enferma... Nos saludamos fríamente, trataba de animarla pero fue inútil pues la que terminó desanimada hasta la madrugada fui yo.

Ella: Irene me ha dicho que le has cancelado porque le has dicho que vas a salir conmigo, en ningún momento te he dicho eso te dije que CUANDO TERMINE DE ESTAR CON ELLOS RECIÉN IBA A ESTAR CONTIGO...
(Peeeeeeerdon???? Eso no fue lo que había dicho antes :S como resultado = ilusiones muertas)
Yo: Eso no fue lo que dijiste, dijiste que estarías un par de horas con ellos y me ibas a llamar por eso ya no hice planes, y al principio me dijiste que si me ibas a llevar que al parecer eso querías desde el comienzo por eso cancelé todo, me vas cambiando los planes...
Ella: Tienes que entender que debo tener un espacio para mi y mis amigos
(DIOOOOOOOOOOOOS ENTIENDO ESO!!! Pero no me digas una cosa al principio y me la vayas cambiando luego, date cuenta tú de lo que hablas, me restas horas para vernos ese día cada que hablamos del tema, mejor dime de una vez que no deseas llevarme porque tus amigos no irán con parejas y te van a etiquetas de "pisada", no sabía que mi presencia les incomodaba tanto /:)
Yo: Está bien yo me refiero a lo de un principio...
Ella: Ya fue, ya fue
Yo: Déjame hablar y explicarte lo que yo pienso y siento...
Ella: YA FUE ALEJANDRA

Entonces sentí que si decía algo más me quebraba y preferí hacerlo fuera de ahí para que no me vean y ponerme a llorar en el 5to piso de la biblioteca de la Universidad.

Yo desde un principio estaba normal con lo de su salida porque como toda la vida me ha dicho que quiere que se reúnan para que me conozcan, no pensé que se refería a conocerme 5 minutos... Desearía que lo acepte, que no me quiere llevar esta vez y que me puede presentar otro día (espero se de porque antes parecía más entusiasmada que ahora), lo que me entristeció fue que me trate como lo hizo hoy, que me diga que salga con quien quiera y que me cambie los planes, que se invente excusas tontas para que no presencie su reunión, porque cuando uno quiere que el otro esté allí no pone ningún problema ni obstáculo.

Lo repito: cuando se quiere, se puede... y se cree, pues notas en aquella persona las ganas de hacer algo sin importar lo que hagan o digan los otros; pero cuando no se quiere no se cree, pues te das cuenta que la otra persona no pone de su parte. YO NO TE CREO. Sí, esta vez no te creo que haya sido idea tuya desde el principio que te acompañe, de lo contrario habría notado tus ganas constantes y te hubiece creído.

Tampoco quiero que se deje llevar por los demás, quiero que haga lo que quiere, y creo que era salir desde un principio sola. En mi caso la decisión sería totalmente contraria, pero ya lo dije, ella y yo somos personas distintas, pensamos diferente muchas cosas como estas... Solo quiero contarlo porque quiero saber si me dejo entender y si tienen razón mis sentimientos, aunque siga queriendo no lo puedo explicar. Pero tomé una decisión y no la cambiaré, ella quiso estar sola desde el principio y porque "piensa" que me voy a disgustar me invitó, pero no me disgustaré, no lo estoy, no iré y punto final.

Con respecto a mí si no veo amigos hace mucho y les he contado siempre de mi enamorada y hay el momento que están todos... No dudaría ni medio segundo en llevar para al fin presentarles al amor de mi vida, no por 5 o 10 minutos, estoy orgullosa de la persona que estoy enamorada y pienso que para que la conozcan mínimo 24 horas y esto es. Simple y llanamente porque así soy YO.

Me voy a dormir, muy buenas noches.

PD: Horrible dormir con los ojos hinchados, pero los descanso al menos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario