LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




sábado, 3 de marzo de 2012

NO CONOZCO LAS RECOMPENSAS

Recuerdos. 

Llegan a mi mente este sábado por la noche. Me siento algo sola físicamente, me refiero a que estoy frente a la computadora, no hablo con nadie, mi hermano duerme, mi mamá y mi papá no están. Mis tíos y abuela están en la parte inferior de la casa viendo televisión, la cocina. Siendo las 11:15 es temprano para un día como hoy, donde la noche es virgen.

Una amiga me acaba de decir "eres muy sensible bebé" si, POR DIOS, entiendalo, soy así! Aunque quiera cambiar no puedo. Gracias al cielo que esta amiga me entiende porque ella es exactamente igual a mí por eso me gusta hablar con ella. Es bueno conocer gente que te entiende...

Vienen recuerdos a mi mente. De ayer, de la semana pasada, de hace un mes, de mi cumpleaños, de mi pasado. No dejo de pensar. Estoy recordando todo, no sé que le pasa a mi mente, hoy quemó. 

LAS RECOMPENSAS. Son acciones que se hacen con el fin de recuperar algo, cambiar algo que no se hizo o se hizo mal, por algo mejor. Últimamente esa palabra sale de su boca pero no son cumplidas. "Mañana recompensaré el día de ayer" pero la recompensa fue un día normal, cuando yo en mi cuento de hadas esperaba una sorpresa o algo diferente que se haya planeado en su mente y plasmado conmigo. 

Los besos se dan sin abrir los ojos, sino no estás disfrutando ni sintiendo a partir de éste...

Cuando bailes con alguien, mírala a los ojos, comunícate con ella, no mires alrededor que pareciera que no te interesa o te estás aburriendo...

Cuando estés a sola con ESA persona no vaya de frente a la boca, simplemente date un tiempo para conectar miradas, y decir cosas mediante los ojos, mírate con ella, 5, 10, 15 minutos... juntando narices y acariciándose mutuamente...

Vive el momento como si fuera el último, di lo que tengas que decir aunque suene repetitivo, no te molestes ni pelees, solo exprésate sin problemas y expresa lo que sientes, de algo servirá pero es mejor decirlo a escribirlo en un blog como este, el cual lee todo el mundo menos ESA persona... ¿Por qué? Porque quieres que se de cuenta sola, sin tener que decirle las cosas...

Nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...

Buenas noches! 01:07 am

alE*

1 comentario:

  1. Hola! creo que eres de Perú? Recién comienzo como mía & quisiera tener amigas que también lo sean :3 . Te dejo mi msn wish.to.be.skinny@hotmail.com .Besos c:

    ResponderEliminar