LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




miércoles, 31 de agosto de 2011

NO SE QUE MIERDA ME PASA!

PUTAMADRE! Me siento mierda, me siento muy mal, estoy deprimida horriblemente! Siento que necesito una visita, un consejo, un apoyo, un hombreo, un abrazo, unas palabras bonitas Y NO LAS TENGO, no las pido, espero que lleguen y no llegan. Lloro, hoy he lorado muchas veces. Yoa ntes no lloraba. Ayer llore... PORQUE? Si tengo a mi lado a la mejor persona del mundo, a la que nunca crei que llegaria. El problema soy yo... aunque encuentro en ella un tono callado, no se a que se deba, si sigue asi en los proximos dias, le preguntare, porque sentirla asi tambien me afecta. Estoy con DEPRESION MESNTRUAL :) me siento deprimida, ansiosa, melancolica, triste, tengo falta de concentracion, hostilidad, me provocan dulces, soy cariniosa y seca en un mismo da, soy odiosa por momentos, me vuelvo recontra engreida, pierdo las fuerzas para hacer las cosas, cualquier cosa me pone de mal humor, respondo mal, me duele la cabeza, no quieor salir de mi casa, quiero dormir todo el dia, estoy desganada, me pone feliz cualquiero cosita o detalle, soy mas propensa a recordar cosas del pasado y que me afecten, pienso que soy tonta, que hago las cosas mal, me reprocho a mi misma, no me caigo, soy cargosa, quiero hablar mucho y no hablar nada, quiero contarle a las personas mas cercanas mis problemitas momentaneos pero siento que no me entienden, se que todo esto es hormonal PERO LO ODIO, odio estar asi en estos momentos porque nunca lo soy. Odio esta etapa de cambios emocionales porque sé como me pongo y no me gusta para nada...

Definitivamente al escribir me calmo un poco, pero siento que se me cierran los ojos, quiero dormir hasta pasado mañana y despertarme nueva, sin molestias, sin dolores y sin sangre que me baje u.u´ Otra cosa que me preocupo anoche, es que hablé con Agosto (alias Mora) y hablamos como antes :/ el hecho de que me encuentre en este estado emodepresivomenstrual hace que mis recuerdos fluyan facilmente, tal vez por eso me puse algo nerviosa al hablar con Agosto. En fin, me agrado porque me dio algunos consejos que prefiero guardar conmigo :)

He estado pensando en algunas cosas locas, que no las comparto porque se quedan solo conmigo, pero para ello necesito mucho dinero :( He pensado tambien otras como de prepararle una sorpresita a mi Pitufipili pero aun no se, habia pensado hacerle algo la noche de ayer, pero por falta de tiempo no lo hice! Felizmente no lo hice porque temrino yendose con su familia U_U (factor por el cual me puse triste todo el dia u.u a causa de la regla tambien... QUE JODIDO NO?) bueno, pensare en algo mas bonito, y epsero publicar mas seguido!

Tengo que ahcer trabajos, tareas y estudiar mucho y no hago nada! No tengo ganas!!! Ajjj que estres todo esto! Que feliz era cuando se me suspendio la regla por 3 meses :D jajaja pero todo eso fue gracias a Ana ;) no fue bueno para mi salud, pero en ese momento lo disfrute! En fin! VIVAN EL MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO! APROVECHEN EL DIA! CARPE DIEM PARA TODOS!

Y...los dejo una partecita cancioncita que me describe al 100% :D se llama Gitana de Shakira:
Aprovechame que si llegue ayer me puedo ir maniana...que soy gitana (8)

alE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario