LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




lunes, 29 de agosto de 2011

LAS COSAS NO SON LO QUE APARENTAN

Una vez mas me invade el deseo de recurrir a este espacio cual personas leen muy poco. He decidido algo. Ana y Mia, me dejen o no, ya no es una prioridad en mi vida. Pero ene stos momentos no quieroe scribir de aquello. Me parece que mi blog es muy EMOSUICIDA! Le faltan colores mas alegres y modificar una que otra pagina. Ha pasado tiempo desde mi ultima publicacion! Han sucedido tantas cosas que ya ni se por donde empezar...

La verdad, no me apetece hablar sobre aquella "nueva historia" de mi post anterior. Solo puedo decir que fue otra historia en vano. A veces me pregunto hasta cuando durare en este plan? No se que me depare el futuro, pero solo quiero vivir estos momentos como si fueran los ultimos. Un nuevo ser ha invadido mis pensamientos y ha acelerado mi palpitar. Esta persona habia estado oculta hace mucho y nunca me di cuenta de ello. De nuevo, volvi a poner las manos al fuego, pero aun no me quemo y eso me gusta. 

Solo puedo decir que si existen personas que te hacen vivir como en un suenio. Los cuentitos de hadas si se pueden hacer realidad, solo que yo habia perdido esperanza en ello. Es muy especial lo que siento en este momento, por eso lo comparto. Ella es detallista, inteligente, comprensiva, responsable, madura, cariniosa, buena, linda y mas adjetivos que llenan mi mente cada noche antes de dormir cuando pienso en ella. Ella es mi suenio y tengo un miedo muy grande por perderla. No se cuando empezo todo esto tan hermoso, pero definitivamente fue cuando mi mirada se cruzo con la de ella, y me di cuenta de quien realmente era para mi. Aun no quisiera decir nada, porque siempre termino "CAGADA" pero cada mensajito que me llega de ella alegra por completo mi dia. Es una felicidad tan enorme y me siento muy a gusto. Su sonrisa me cautiva, especialmente cuando es durante un beso. Como aparecio en mi vida? Desde que la conoci siempre estuvo ahi! Creo que cupido me dio una cachetada para hacerme reaccionar. 

Que me queda decir? Que la vida es bella :) Y puedo ser muy cursi y como la he dicho antes, enamoradiza. Pero que puedo hacer, si con cada minuto que me das me enamoras y con cada caricia me matas de añañin! Ella es mi TODITO <3 y es muy importante para mi. La PITUFIQUIERO. Tengo tanto corazon, yo se que si, mis vidas siente no son, con una soy feliz; vivo con emocion, lo intento asi, hay algo que un dia conoci y fue por ti... Es el viento en mi nariz*

Las personas no son lo que aparentan, por lo tanto las situaicones resultan ser distinas a las que uno se esperaba. Creia que otra tenia lo que yo buscaba y no fue asi, todo era un gusto externo. Creia que ELLA nunca seria la indicada, pero me basto conocerla 5 minutos para darme cuenta que los suenios se pueden volver realidad, pero poquito a poquito y con muchisima calma. 

Me despido y que sea una buena semana para todos :)

PD: Gracias por darme dias maravillosos mi vida! TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!

1 comentario: