LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




sábado, 23 de abril de 2011

REBUSCANDO

Rebuscando en mi block de borrador del colegio, encontre... encontre estas cosas que habia escrito:


"LO SENTI...


Habia construido un mundo de ilusion
contigo, conmigo... solo las dos,
pero tipicamente todo termino;
mi corazon no lo pudo soportar
siguio andando sin razon
tras de ti tan solo se enfoco,
en cambio tu estabas neutral...
no sentias, no decias, nada era verdad.


Hubo veces que mi cabeza volo,
mi mente y mi imaginacion...
cuando el gran paso queria yo dar
tus besos me hacian derrotar
esa barrera que te separaba
de mis recuerdos guardados,
pero cnadentes a la vez...


Entonces yo caia de nuevo
en tu unico y quemante fuego
que daniaba mi corazon
y lo manchaba sin razon.


Y aun mas era el dolor
cuando yo sentia tu indiferencia
y me mataba tu ausencia
pero lo peor era que...
no sabia que pasaba por tu cabeza.


*NOTA: Esto lo escribi para Agosto, cuando aun estaba debil por pensamientos en vano.


"Ya llegas!


¡Y llegaste tú!
Haciéndome suspirar,
reír inconcientemente
creando un mundo paralelo
de colores y anhelos.

No sé cómo llegaste,
pero me llevas a otra parte.
Está sucediendo de nuevo,
esta vez dulce y diferente,
estás en todo mi presente
hoy y para siempre.

¿Siempre?
A veces mucho miedo me da,
a veces tanta seguridad,
pero sólo cuando te la escucho a ti
siento que es pura verdad.

Y aún no llegas
y ya llegaste...
y las ansias aumentan,
los nervios me envuelven
y mi corazón se acelera,
¡Y tú que ya llegas!

Me asombra la forma en que me pierdo,
en tu voz, en tus palabras y en sueños,
pues cada noche te logro encontrar
en cada suspiro que puedo dar.

Ya llegaste y aún no llegas,
llega ya que aquí te espero <3"


Escontre:


"A mi me encantas...
me encantas mucho
me encantas de a pocos
me encantas siempre
la intensidad sube
enciendes mi vela...
tu puedes soportar mi fuego
no permitas que se apage
no lo permitas, no..."


Encontre:


"VIAJE
Te creo un halo de luz
alrededor de mi sol caliente
anunciando la vispera
de aquel acontecimiento
tan ansiado y esperado.
Cada palpitar al escuchar tu canto
muestra mi aceleracon
por ser una nuestra alma
que al romper la taimada envoltura
de tu piel hecha total suavidad,
tenga yo fascinacion por ti
y llegue por tus labios
mas alla del universo
para culminar el momento
aterrizando en tu interior
inspirandome de tu amor <3"


*NOTA: esto fue escrito un 24 de marzo del 20011, un dia antes de que ella llegara...


Encontre un corazon, con el nombre de Uva adentro...
Encontre una notita que decia "no me gusta que en tan poco tiempo ya sucedan estas cosas..." refiriendome hace poco refiriendome al mismo tema.
Otro al lado de este que dice "Derrepente es algo bueno y con esto me doy cuenta que estoy enamorada", se lo escribi a mi mejor amiga, cuando me habia pasado la noche llorando :'(


En fin, mi corazon se acababa de recuperar y de nuevo lo mandaron a camilla :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario