LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




sábado, 30 de abril de 2011

DIAS QUE PASAN...

Ya estamos viernes, ha pasado una semana desde que me sentia hecha mierda. Pero saben que? No estoy tan mal como pense! :D eso me alegra por mi, pues pense que esta sensacion indeseable de dolor no se me quitaria tan facil, pero no se si hayan sido los comentarios, los consejos de mis amigos, de mi mama, de personas extranhas que querian ayudarme... o simplemente cogi un puniado de cada consuelo para asimilarlo, siendo fuerte, y no dar un paso al costado y menos un paso atras, sino UN PASO PA LANTE! =D

Lo que si de estos dias que han pasado y siguen pasando cada vez mas rapdo me han hecho dar cuenta que, he estado con desniveles en cuanto a mi ansiedad, hambre, sed, etc... Ese mismo viernes hasta el dia miercoles no habia probado bocado :/ pero fue inconcientemente, fue la primera vez que no sentia hambre, ni la necesidad de conseguir sibutramina a un bajo precio y facil acceso! Pero a partir del jueves, fue que comi y no comida sana, comi chatarra, y hoy de nuevo, estos dos ultimos dias los considero "dias cerdos"....

Tengo una acidez que ME QUEMA EL ESOFAGO! :S estoy algo preocupada, porque no recurria a Ma hace mucho.... pero acabo de venir del banio, de una pequenia recaida, y es como si mis acidos gastricos permanecieran en mi garganta :/ No quiero de nuevo la gastritis... no quiero que me descubran en mi casa...

Sera que el adios que le dije a este ser amado que se me fue volando de las manos, ha hecho que vuelva a estos habitos alimenticios y estilo de vida? Sera que inconcientemente pienso que con su despedida, no fui PERFECTA como me lo decia? No fui lo que esperaba? Si no fui perfecta para ella, ni para las anterores, es porque debo cambiar algo! Yo se que puedo ser fuerte esta vez y mantener mi "linea" en perfecto estado, con resultados exitosos, visibles...

Quiero y no quiero que los demas se enteren de todo esto, pero es mi refugio, es mi forma de alivio, de defogue, de bienestar! Me he sentido debil estos dias, hoy me puse muy mal luego de correr, me dieron nauceas y unos dolores a los ovarios terribles, y nisiquiera estoy en mi mes... Hoy recibi un comentario: "Ale has engordado". Lo que me faltaba! Esto me hundio aun mas :/ Tambien he estado pensando en Agosto en estos ultimos dias, me di cuenta que la extranio, pero ella en este momento tambien esta cometiendo errores... Espero verla pronto, pues ya no me importa el pasado, CARPE DIEM (vive el momento) y nada mas! =)

Buenas noches...!  Buenas? uhmmm, lo dejare en NOCHES! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario