LA COMIDA ES COMO EL ARTE, SIRVE SÓLO PARA MIRARLA...

LA RESIGNACIÓN ES EL SUICIDIO COTIDIANO
BIENVENIDOS




Esta es una Web sobre MI VIDA. No me hago responsable por los comentarios emitidos aquí. Si te sientes ofendido al leer sobre estos temas, por favor, abandona mi sitio. No me sirven tus comentarios agresivos pues serán ignorados.

Un consejo: CARPE DIEM :)




lunes, 1 de marzo de 2010

De vuelta al Colegio...GORDA

6:50 am "Alejandra, despiértate ya" Estaba algo nerviosa, la noche anterior se me hizo eterna al encontrar el maldito sueño(2:40am)...me siento en mi cama, me veo en el espejo, hinchada y...GORDA, me paro, veo mi uniforme en la cama, me pongo las medias, los zapatos, veo mi blusa y me la pongo, pensando: "Espera, veamos como despertaste hoy luego de haber ayer comido pollo a la brasa, pizza, chocolates y donas de Dunkin Donuts"; camino hacia el espejo y me quito el polo, pensando: "¡Ana! No me has defraudado, me has salvado toda la noche, gracias, HOY FIRMO CONTRATO CONTIGO"...algo feliz, me puse la falda, genial, estaba algo suelta y disimula la gordura de mi abdomen hacíendolo ver algo plano. Me voy al baño, sigo hinchada, mierda, la cara se me ve redonda y...GORDA, me lavo la cara, me seco, me hecho base en algunos granitos, pensando: "Por la puta madre, porque tengo granos o pequeñas espinillas! Ajj es la grasa que me embuto todo los díaz..." Me riso las pestañas, y les hecho algo de rimel, el del transparente. ¿Qué peinado? Una media cola estaría bien. Que mas da. A continuación bajo las escaleras, con mi cepillo de diente en mano, cojo mi bolso de Jack y lo llevo a la cocina...si a la COCINA. Me siento, está mi abuela, hay una taza, ella dice: "Tu mamá no te compró café, te puse Eco...le dije que te comprara y se olvido". Yo: "Ya no importa, para mañana será", pensando: "Mierda, pero si el cafe me quita el hambre..."; pruebo el "café" con leche, es leche normal, no descremada, no sin lactosa, no light, la normal...

Yo: Le pusiste azucar?
Abuela: Sí...
Yo: De...la normal? ¿O el edulcorante?
Abuela: De la normal, me confundí, pense que la querías así.
Pensando: Leche grasosa, sin café, con cebada sabor a "café"...con azúcar normal, mñas calorías...empiezo mal mi día

Llega mi papá, en el carro, él me lleva. Llego al colegio, nerviosa por saber con quién me toco y en qué salón. Paso por 4º B de Seucndaria, no hay nadie. Voy hacia 4ºA sin ver la lista del B, tampoco hay nadie...

Kasa: Ale!!! Aleeeee, Ale Ale!
Yo: ¿Soy la 2da en llegar?
Kasa: Siiiiiiiiii...estamos juntas!!!
Yo: ¿Oh y quien más?

Voy hacia la lista...pensando: "Si!, Renata está conmigo, uhmm...también Lucero, no le agradará a Tata...ni Diana ni Pamela están, deben estar en el otro salón..." Y así se llenaron los 2 salones, formamos, nos morimos de calor todas, subimos, nos sentamos conocimos a nuestra tutora: la miss Gaby...otra vez, hacemos juegos, gané el Bingo, dibujamos lo que nos representa, mas huevadas que se suelen hacer los días 1 de clase.

RECREO

Suena el timbre. Todas, bueno...la mayoría, saca un pan, un yogurt, una fruta, dinero, etc...yo un ROLLO DE CANELA de Dunkin Donuts...algo que me enGORDA. No debería firjarme en eso, no debería sentirme así, no es que no me quiera como soy, o que solo me importe mi físico, no es cierto. Tengo un problema, esto lo llaman los médicos Transtorno Alimenticio, yo lo llamo Estilo de Vida. Deseo mucho compartir aquel rollo de canela, para que lo que me toque comer a mí sea lo mínimo. Nadie prueba más que una mordida pequeña, para variar Lucero le regala su pan a Pamela Sofía, todas ellas comen, felices, sin pensar en las calorías que están metiéndose! Me como el maldito rollo de canela...¿Por qué no fui y lo bote al tacho del baño? No, me lo tuve que comer porque estaba hambrienta y...GORDA.

Esto me pasa con frecuencia, ya que más da comerme un rollo de canela con mucha grasa y calorías, esto significa que en el día no me preocupare por nada...Para lo que no lo saben (todos) cuando como algo grasoso o dulce, que yo sé que no debí hacerlo, me da por comerlo todo...claro luego vomitarlo, pero ultimamente solo vomito cuando realmente estoy llena. Me gusta la puta comida, sin embargo la mayoría de veces como por ansiedad y no por hambre, o sentirme muy llena o morirme de hambre, o todo o nada, eso soy, extremista.

No importa lo demás en el colegio...me fuí saliendo a la casa de Lucero, junto con su hna, Renata, Daniela, Pamela, Claudia, su hna y yo...caminando con calor y...GORDA. Le estaba contando a Claudia algunas cosas de Jimena, ella sabe que me gusta y que tiene 23 años, a Claudia no le cae por el simple hecho que Renata está celosa, les gusto a ambas, a Renata y a Jimena, no sé a cual más, pero de alo esoty segura: Me gusta mucho Jimena. Seguimo caminando. Dejamos a Claudia en su casa. Esto tampoco importa mucho, solo la parte en la que Sofía, la hna de Lucero, dice "¿quien quiere?" (un batimix con bolitas de chocolate)...adivinen quién respondió "¡Yo!"...pues nada más y nada menos que yo.

Llego a mi casa, cansada y ....GORDA. Tengo hambre. No me importa nada. Iré a almorzar con mi familia a "Las Canastas"...luego me entero que ya no...comere tortilla de pollo. Subo a mi cuarto, abro el cajón de mi mamá, encuentro los dulces que me traje del show infantil que tubo mi hermanito. Me como un olé, olé, terminé por comerme 5. Me comí las galletas rellenitas. Un sapito. Con mucha culpa, y sin ganas de ir más tarde al gimnasio, me quedé dormida.

Me despierto, son más de las 3pm. Bajo, a almorzar. ¿Qué comí? Tortilla de pollo, papas fritas, camote, arroz; todo en un solo plato. Estando llena y dispuesta a no comer más (ya había comido lo suficiente) me pregunta mi abuela: ¿Quieres mango?, yo le contesto: Sí. Estaba llena y...GORDA, y aún así respondo sí! Estoy loca, me siento avergonzada, toda esta mañana he decepcionado a Ana, y lo sigo haciendo, debo estar pesando más de 62 kilos, me veo hecha un cerdo, quiero volver a mis 52 kilos!!! Porfavor necesito ayuda!!! Soy compulsiva!...Me como medio mango. Gula.

Abuela: ¿Ale, quieres comerte de una vez todo el mango? Se va a malograr.
Yo: Bueno, ya. Pensando: Que se malogre, lo botaría, pero por qué mi mente dice algo y yo hago lo contrario?

Me lo comí. Un mango entero. 133 calorías entraron a mi cuerpo. Ya pasé las 1000, estoy más que segura, pero sigo creyendo que adelgazaré un día. Si sigo así no lo haré. No firme contrato con Ana, tengo más sueño. Dispuesta y totalemnte decidida a ir a vomitar, me paro subo, abro el caño para enjuagarme antes las manos y...¡NO HAY AGUA! Soy la más infeliz del mundo en este momento, solo me quedé con la resignación de irme a la computadora y esperar a digerir la comida, que mi cuerpo asimile las calorías, y prometerme que firmaré el contrato mañana, sí o sí, si importar qué día sea. Para esto, me enfermaré del estómago para mañana.

Este fue mi primer día en el colegio y...GORDA escribo esto. Prometo firmar mi contrato mañana, mi contrato con Ana, porque con Mía lo tengo firmado, aunque no hago caso de sus leyes. Todo bajón que tenga, seré fuerte, lloraré en silencio. No dejaré de vomitar. No abandonaré a Ana, ni dejaré que ella me abandone gracias a mis malas acciones. Puedo ser feliz viviendo del aire y del agua. Puedo ser feliz comiendo sólo lo necesario y haciendo mi ejercicio. Puedo ser feliz comiendo como máximo 500 calorías al día y quemar entre 200 y 300 en el gimnasio. Prometo que todo chocolate que me venza, saldrá por donde entró. Prometo nunca dejar mi cinta de Ana, mi cienta roja en la mano izquiera, ni la morada que representa a Mía, en la mano derecha. Mañana cuando despierte seré otra chica de 15 años. Mañana me pesaré.

MAÑANA...digo todo esto siendo consciente y...GORDA, con hambre y...GORDA, enamorada y...GORDA, gay y...GORDA.